Olazabal Avda. 5100 | CNV0043

FICHA

  • Producto Local
  • Operación Alquiler
  • Barrio Villa Urquiza
  • Baños 1
  • Antigüedad 50 años
  • Estado Bueno
  • Sup. Total 30,00 m2
  • Frente Lote 3,50 mts
  • Sup. Planta Baja 30,00 m2

$ 90.000

ALQUILER

Olazabal Avda. 5100

Villa Urquiza

Av. Olazábal, entre Baunes y Bucarelli, Villa Urquiza. Local al frente. Superficie total: 30 m2. 1 baño. Apto gastronomía Disponibilidad: 1/8/2021. Alquiler $ 85.000.- más I.V.A. Más expensas, ABL y servicios. CONDICIONES: Contrato 3 años, ajuste semestral (20 %), 1 mes de depósito, garante propietario, referencias de inquilino y garante. Las medidas, superficies y proporciones anunciados son aproximados, y sujetos a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. Fotos de carácter ilustrativo y no contractual. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.” (Imágenes ilustrativas, no vinculantes)


*Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda.
*Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art.4 de la Ley 5.859 de C.A.B.A.

CONTACTO





Solicite su tasación !

Nuestro compromiso es acompañarlo y brindarle lo necesario para lograr su objetivo.

Pablo Martin, Matrícula 2927 - Colegio Profesional Inmobiliario (C.U.C.I.C.B.A.)